El CD Torrevieja ha hecho público el fichaje del centrocampista Álvaro Más que llega de la UD Ilicitana así como la renovación del lateral Germán Acuña. Acuerdo entre el club salinero y Álvaro Más Huertas, jugador nacido en Alicante hace 26 años y que ocupa la demarcación de medio centro. El futbolista llega del conjunto de la UD Ilicitana donde ha sido uno de los más destacados como bien destaca el recientemente designado nuevo entrenador del CD Torrevieja, Manu Sánchez, quien procede también del mismo equipo de Elche.

Álvaro Más tiene experiencia en Regional pues con anterioridad militó en conjuntos como el Quintanar del Rey, Orihuela CF y Jove Español, todos ellos de 3ª División e incluso debutó en el Hércules CF en 2ª División en la temporada 2013-14 al estar en el filial albiazul varias temporadas.

El futbolista manifestó tras su incorporación: " Estoy muy orgulloso de formar parte de este ambicioso proyecto y agradezco al mister y al club la confianza en mí. Confío en que directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición seamos uno para subir a 3ª División"

Continuidad

El jugador colombiano, Germán Acuña que se incorporó el pasado ejercicio al club torrevejense ha renovado de nuevo para esta inminente campaña. El lateral de 26 años de edad militó en el Boca Juniors de Colombia, el Lotería de Táchira en Venezuela y el equipo madrileño del Ciempozuelos de donde llegó al CD Torrevieja.

Germán Andrés Acuña Julio destaca por su rapidez, desborde y personalidad sobre el terreno de juego y ello ha convencido al actual cuerpo técnico para confiar un año más en él y renovar según indican desde el CD Torrevieja.

De momento la plantilla la forman el renovado Germán y los recién llegados Felipe Zea y Álvaro Más, esperándose el ir firmando nuevos efectivos y completar el equipo.