Julio Calatayud Giner “Piter” fue desde el pasado mes de febrero el segundo entrenador y delegado del equipo azulgrana. Su trabajo quedó plasmado en las jugadas de estrategia que reportaron goles y puntos al Deportivo en el tramo final de la pasada Liga. Sin embargo, Piter asegura que se marchó del Eldense sin percibir las mensualidades de abril y mayo.

El técnico de Vallada llegó a Elda el pasado de la mano del preparador onteniense Miguel Ángel Mullor para ser su ayudante, preparar la estrategia y desempeñar funciones de delegado de campo, debutando en el cargo el 28 de febrero en el partido contra el Castellón que se disputó en Castalia.

El Eldense, con la marcha de Piter, se queda sin una parte importante de su cuerpo técnico configurado por Miguel Ángel Mullor, como primer entrenador, y con Ramón Trapero, preparador físico que llegó al Nuevo Pepico Amat con el actual técnico del Saguntino, Dani Ponz.

Por su parte, el Ontinyent permanece atento a los movimientos en el cuerpo técnico azulgrana, ya que circula el rumor de que el club valenciano sueña con el regreso de Miguel Ángel Mullor al banquillo de El Clariano una vez que el grupo inversor que gestiona el club onteniense haya decidido escuchar ofertas para poner a la venta el Ontinyent esperando que la asamblea de socios apruebe la ampliación de capital de cara a su transformación en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).