El Benferri Club de Fútbol ha reforzado su plantilla con tres nuevos jugadores y ha renovado a cinco futbolistas de la pasada temporada, por que el técnico Roberto Vivancos "Vivi" cuenta ya con 14 efectivos para el nuevo equipo.

Los jugadores que han llegado al conjunto de la Vega Baja son el delantero centro Dani Abellán, que tras su paso por el Orihuela B ha regresado al club presidido por Antonio Cuartero pues militó temporadas atrás con el combinado benferrejo. También ha vuelto el defensa Felipe López, que juega de central y que marchó en la segunda vuelta al Jumilla B que estaba en superior categoría. El tercer fichaje es el portero José, que llega del Monforte tras pasar por la Unión Deportiva Ilicitana, el Altet o el Rafal, anteriormente.

Junto a estos nuevos efectivos hay que indicar que han renovado por la entidad benferreja, el defensa y capitán Dani Meseguer, que cumple ya varias temporadas y que antes jugó en el Orihuela, Almoradi, Torrevieja o Crevillente en Tercera División. Asimismo sigue en el club el joven del municipio José Luis, que llegó hace dos años procedente del Atlético de Orihuela y que juega de interior contando con 20 años. Asimismo Carlos Jesús Fabra, que recientemente fue intervenido de una operación de ligamentos y menisco tras lesionarse hace unos meses, volverá a competir con la elástica rojilla al ser renovado, al igual que el centrocampista Guille Deltell, que cumple varias temporadas en el equipo. El último en seguir es el joven Ángel Tovar que llegó la pasada temporada en la segunda vuelta.

Por tanto el equipo de Roberto Vivancos cuenta con Roberto y José como porteros, Dani Meseguer, Javi Meseguer, Cata y Felipe como defensas, David Moya, Guille, Fabra, Peña y Ángel Tovar como centrocampistas y los delanteros, Cristian, Dani Abellán y José Luis.