28 de junio de 2018
28.06.2018
REMO

El Club de Regatas logra tres oros y dos platas en el Nacional

Rubén Padilla y Ana Navarro han sido convocados por el equipo nacional tras los grandes resultados

28.06.2018 | 18:56
El Club de Regatas logra tres oros y dos platas en el Nacional

Tras tres días de competición, los deportistas de remo del Real Club de Regatas de Alicante siguen imparables logrando 3 oros, en 1xABM, 2xVF y 4xVM, y 3 platas, en 1xJF, 4xVM y 2xVM, en el Campeonato de España por clubes de Outriggers en Banyoles (Girona).

Una vez más los deportistas  vuelven a casa con la victoria en el Campeonato de España en Banyoles (Girona). Un fin de temporada en remo olímpico para las 11 modalidades del RCRA, frente a las 37 presentadas procedentes de los 23 clubes de toda España, que han superado con sobresaliente los 1000 metros, para los veteranos, y los 2000 metros, ambos en línea recta, para los juveniles y senior.

      Como no iba a ser de otro modo, Rubén Padilla, en 1xABM, María Pérez y María Dolores, en 2xVF, y Fernando Miñana, Álvaro Crespo, Jaime Javaloy y Javier Miñana, en 4xVM, logran la victoria con 3 medallas de oros en sus respectivas categorías. También logran podio Ana Navarro, en 1xJF, Basilio Pueo, Rafael Iglesias, Pedro Ferrer y Alberto Jarabo, en 4xVM, y Álvaro Crespo y Ferrer, en 2xVM, alzándose 3 medallas de plata.

El RCRA se cubre de gloria en este Campeonato de España que supone el final de temporada y el comienzo de un futuro prometedor para algunos remeros, que superan con creces los resultados logrando ser punteros en su modalidad. Prueba de ello es Rubén Padilla, en 1xABM, y Ana Navarro, en 1xJF, que han sido convocados por el equipo nacional en sus respectivas categorías. Ahora sus miradas están puestas en los Juegos del Mediterráneo para Padilla y entrenamientos para competiciones nacionales en Sevilla para Ana Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.