Antonio José Rubio Ortuño "Campello" será el entrenador de la Unión Deportiva Petrelense para la temporada 2018-19, en la que el equipo militará en Primera Regional tras consumarse el descenso de categoría. De ese modo, Campello cumplirá su decimoprimera campaña al frente del primer equipo rojiblanco, aunque la pasada temporada se hizo cargo del banquillo a mitad de Liga tras la destitución de Gustavo Pomares.

Se trata de un técnico formado en la casa y que conoce a la perfección la infraestructura del club. Además, cuenta con la total confianza del presidente, Vicente Soler, y su junta directiva: “Estamos muy satisfechos porque con Campello apostamos sobre seguro. Es un gran entrenador y sabedor de los objetivos que nos marcamos", indica Soler.

Por su parte, el entrenador rojiblanco tiene claro que formará un equipo para luchar por regresar a Preferente, categoría en la que el Petrelense ha permanecido los últimos cinco años después de que fuera el propio Campello quien lograra el último ascenso.