Las veteranas del Elda volvieron a la pista de balonmano en Muro de Alcoy para disputar las 24 horas deportivas y recordar las grandes gestas logradas en el pasado. De ese modo, las eldenses lograron imponerse al Club Balonmano Molinar y a las anfitrionas del Handbol Muro para alzarse con el título.

El primer encuentro de las eldenses, que declinan llamarse Elda Prestigio al no recibir apoyo alguno del club blanquiazul, lo disputaron ante el Balonmano Molinar, al que barrieron de la pista al endosarle un contundente 18-2. Por su parte, ante las locales también se desataron y se llevaron la victoria tras imponerse por un cómodo marcador de 14 goles a 8.

La nota negativa, según fuentes del equipo de Elda, la puso la lesión de Reyes, quien tuvo que recibir asistencia sobre la cancha durante veinte minutos siendo atendida por una jugadora rival que es doctora y le aplicó varios puntos de sutura en la sien antes de ser trasladada en ambulancia a una clínica de Alcoy, donde fue atendida antes de ser enviada a su domicilio.