Las denuncias de jugadores contra el Eldense se suceden a través de la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE). En ese sentido, a las denuncias presentas por Kike Torrent, Jaime Jornet y Mateu Ferrer se unen las de Toni Vela, Carlos Terol y Cristo Díaz, quienes reclaman el pago de algunas mensualidades correspondientes a la pasada temporada liguera 2017-18.

El centrocampista Toni Vela intervino en 31 de los 40 partidos que disputó el Eldense, sumando 1.674 minutos sobre el terreno de juego y anotando dos goles. Por su parte el también mediocampista Carlos Terol, que ha fichado por el Formentera, actuó en 32 encuentros jugando durante 2.001 minutos y anotando 4 tantos. En cuanto al mediocentro Cristo Díaz, nuevo jugador del Izarra, participó en 37 partidos, jugando 3.190 minutos y cristalizando 4 dianas.

Como informó ayer este diario, al club azulgrana presidido por José María Roig le asiste el derecho de recurrir y presentar las alegaciones que considere oportunas ante la Federación Española de Fútbol para justificar que están abonadas las mensualidades o que ha alcanzado algún acuerdo con los futbolistas denunciantes.