Francisco Javier Puche seguirá al frente de la primera plantilla del Club Balonmano Hispanitas Petrer, tal y como ha confirmado el propio técnico. Nada más finalizar la Liga, con el objetivo de la permanencia en Primera Estatal en el bolsillo, la dirección técnica del club ya le propuso continuar como primer entrenador, y ahora el acuerdo es total por ambas partes: "Estoy muy ilusionado en la campaña que nos espera porque podré preparar al equipo desde la pretemporada a diferencia de este año que cogí el equipo a final de diciembre", señala.

De momento, Puche está a la espera de conocer cuándo arrancará la Liga para fijar las fechas de los entrenamientos, aunque sus primeros movimientos se centran en la confección de la plantilla: "Estamos hablando con los jugadores. Tenemos que tener en cuenta que nosotros no pagamos y algunos reciben ofertas de otros clubes que son tentadoras, así que habrá que esperar a ver qué sucede", afirma el preparador petrerense, subrayando que "tenemos muy claro que nuestra base es la cantera, la gente de casa, y así vamos a seguir trabajando, independientemente de quien siga o se marche", apunta.

Lo único que ha podido confirmar Puche es que no seguirá dirigiendo al segundo equipo sénior como hizo la pasada temporada: "La exigencia va a ser máxima y no puedo compaginar ambos banquillos", señala. Todo apunta a que el entrenador de esta segunda formación será Francisco José Gallardo "Ico" que llevó al infantil de Petrer hasta la quinta plaza a nivel nacional.

Por otro lado, el pivote petrerense Miguel Llorens jugará la próxima temporada en el Villa de Aranda burgalés, tras defender los colores del Hispanitas, Benidorm y el Saint Etienne francés.