El atleta del Club Atletisme Crevillent Driss Tamini ha conseguido la medalla oro en la prueba de los 1.500 metros del Campeonato de España al Aire Libre sub'18, celebrado en Gijón, donde participaron los mejores atletas nacionales nacidos en los años 2001 y 2002.

Tamimi partía con la vitola de ser uno de los favoritos a las medallas, tras su título nacional en pista cubierta y volvió a lograr un nuevo éxito, dominando su semifinal, y en la final adjudicándose la medalla de oro.

El club crevillentino estuvo representado por tres atletas más. Miguel Baidal Marco llegó a la final de 3.00 metros lisos, en su debut en una competición nacional, consiguiendo una meritoria quinta posición y batiendo su marca personal.

Miguel Marín disputó la prueba de 1.500 metros, en la que llegó a las semifinales y logró la octava plaza, repitiendo su actuación en el Campeonato de España de pista cubierta. Por su parte, Sergio Alfonso Carrillo, el joven atleta crevillentino, debutó en la final de los 3.000 metros lisos, tras realizar la mejor campaña de su carrera deportiva, recogiendo el fruto al gran esfuerzo realizado durante toda esta temporada, finalizando en la vigésima plaza.

La próxima cita para el Club Atletisme Crevillente será el Campeonato de España Máster Individual, que se disputa entre este próximo viernes y el domingo en Vitoria. El club crevillentino estará presente con tres atletas con grandes posibilidades de conseguir una medalla y que ya han sido internacionales con España en el Europeo de Pista Cubierta. Se tratan de Jose Antonio Marín Gay, atleta Máster 40, que tomará la salida en la final de los 5.000 metros lisos, distancia en la cual logró el bronce la pasada campaña. Manuela Gonzalez Reyes, atleta Máster 50, que tomará la salida en su prueba fetiche, los 2.000 metros obstaculos, prueba donde atesora varios títulos nacionales. Y Francisco Ramirez Gaitano, atleta Master 55, que estará presente en la final de los 5.000 metros lisos, debutando sobre la distancia a nivel nacional, tras sus buenas prestaciones en pruebas de medio fondo.