El delantero balear Mateu Ferrer Cabrer, el defensa central Kike Torrent Rallo y el también atacante Jaime Ignacio Jornet Guijarro reclaman al Eldense algunas de mensualidades correspondientes a la pasada temporada 2017-18.

Cabe recordar que Mateu Ferrer llegó al Eldense el 19 de noviembre de 2017 y causó baja el 29 de enero pasado después de haber intervenido en nueve partidos de Liga y anotar dos goles. En cuanto a Kike Torrent disputó 39 de los 40 partidos de Liga marcando cuatro tantos, mientras que Jaime Jornet intervino en 32 partidos y rubricó otros cuatro goles.

Como cada año, los futbolistas de los clubes que tienen pendiente de cobro algunas cantidades optan por presentar denuncia ante la Comisión Mixta de Tercera División a través de la AFE para que sea tomada en cuenta sus reclamaciones y asegurarse el cobro de sus haberes. Eso es lo que han hecho estos tres jugadores del Eldense.

En ese sentido, el club azulgrana podrá presentar las alegaciones que estime convenientes ante la Federación Española de Fútbol antes de finalizar el presente mes para que justificar que están abonadas o que han llegado a un acuerdo con los jugadores para ser atendidas.