El jugador colombiano, Felipe Zea, procedente del Ciudad de Benidorm y que juega de interior derecho, se ha convertido en el primer fichaje del Club Deportivo Torrevieja, que esta temporada dirigirá el entrenador aspense Manu Sánchez, que la temporada pasada dirigió a la Unión Deportiva Ilicitana en Preferente. .

Juan Felipe González Zea es futbolista nacido en Colombia hace 31 años. Juega en la posición de extremo derecho, aunque también se puede adaptar a la media punta como segundo delantero o jugando por delante de los centrocampistas. Destaca por su rapidez, explosividad y gran visión de juego. El jugador sudamericano estuvo hasta el año 2012 en categorías semiprofesionales y amateurs de su país natal, contando también con experiencias deportivas en países como Argentina en 2013, Colombia nuevamente en 2014 y Hungría en 2016. Llegó a España en en 2012 para formar parte del Ciudad de Benidorm, en el que ha militado durante varias etapas, consiguiendo dos ascensos a Preferente y siendo uno de los referentes de su equipo.

Hasta la fecha este es el primer fichaje del club salinero que recientemente se hizo con los servicios de Manu Sánchez, durante varias temporadas entrenando al conjunto de la UD Ilicitana en Preferente y que junto a su cuerpo técnico ha recalado en el seno del combinado del Vicente García.

Los nuevos gestores todavía no han informado si habrán renovaciones de la plantilla del pasado ejercicio, aunque el objetivo es empezar de nuevo con futbolistas de la zona y conformar un equipo que no pase los apuros de la pasada en donde acumularon mas de tres meses sin ganar y quedaron cerca de los puestos de descenso.

Nueva sede

Por otro lado, el Club Deportivo Torrevieja ha abierto recientemente su nueva sede social, que está situada en la calle Caballero de Rodas número 56 bajo, a fin de que los jóvenes y niños del municipio, se puedan inscribir en los distintos equipos de fútbol base en los que tomará parte en esta venidera temporada.

Desde la entidad salinera pretenden fomentar y potenciar la cantera con la participación de equipos en todas las categorías y para ello se ha hecho un llamamiento a padres y aficionados para que formen parte del club en las diferentes secciones deportivas.