El pasado domingo día 17 de junio se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche, la sexta prueba del «Circuito XIQUETS C.V.» del presente año 2018.

Un total de 35 jugadores tomaron parte en el evento, con salida «a tiro», y donde ya vislumbramos a una gran parte de los futuros golfistas, con edades entre los cinco y catorce años.

Jornada calurosa, sin intermediación del viento y con un campo con el estado impecable que siempre recibe a los jugadores de manera fiel y honesta, hicieron de la mañana y el recorrido una simbiosis idílica para el desarrollo del excelente juego que se desarrolló.

Una prueba más del éxito de la F.G.C.V. se expone, al observar que 23 de los 35 golfistas que tomaron parte en el evento, pertenecen a la categoría de «benjamín», es decir, de hasta 10 años de edad. Muestra de que las bases con las que se está trabajando a día de hoy para el futuro del golf en nuestra comunidad comienzan a dar sus frutos.

El cuadro de ganadores HCP, por categorías, lo encabezó Víctor Serrano (EGE) en Infantil Masculino, Mario Atienza en Alevín Masculino, Adriana Villalgordo en Alevín Femenino, Yago Castro en Benjamín Masculino y Martina Navarro en Benjamín Femenino.

Una vez más, reiterar el agradecimiento a la federación, a la Escuela de Golf Elche y esencialmente a la totalidad de jugadores y padres que hacen que este deporte tenga consolidado el futuro en nuestra comunidad, gracias al esfuerzo y entereza mostrados a diario.