Tras las renovaciones de varios componentes de la plantilla de la recién finalizada temporada, como Confi, Fran Ortiz, Burguillos, Benja y Mario Mora, el Club Deportivo Almoradí ha anunciado los dos primeros fichajes para la próxima campaña como son el lateral derecho Vicente Boix y el centrocampista Rafa Canales.

Vicente Boix Murcia llega del Torrevieja, en el que ha militado las últimas ocho temporadas. Juega de defensa lateral derecho o de interior y a sus 27 años posee experiencia en la categoría pues su paso por el conjunto salinero, que le curtió en la Tercera División y la pasada temporada en Preferente.

El jugador de Callosa Rafa Canales Gómez tiene 22 años, juega en el centro del campo y procede del Orihuela B. Se inicio como futbolista en las filas del Kelme Juvenil, pasando después por equipos como Cox, Benferri, Callosa Deportiva y Orihuela B. Es un jugador jove, pero con gran visión y técnica como demuestra que fuese uno de los que más partidos actuó con el filial escorpión.

De momento estos fichajes se unen a los futbolistas ya renovados como el goleador Confi, el capitán y defensa, Fran Ortiz, el torrevejense Burguillos, el central Benja y el canterano, Mario Mora.

La directiva presidida por Paco Albadalejo sigue dando pasos de cara a configurar un equipo que al menos no sufra como la campaña recién finalizada y que busque acercarse a la zona medio alta de la clasificación en este grupo IV de Preferente.