El Redovan se encuentra inmerso en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, en la que continuará en Preferente. Hasta el momento, el conjunto de la Vega Baja ha concretado los fichajes de lateral izquierdo Villa, el central Miguel Ros y los centrocampistas Kike Granados y Nacho Poveda. Además, el equipo que estará entrenado por el técnico murciano Jesús Gómez, ha renovado a Guille, Micro, Gabi, los hermanos Manolo y Agustín López, Tito y Balín.

Daniel Villanueva "Villa" es un experimentado defensa que juega de lateral izquierdo, tiene 35 años y llega procedente del Tháder de Rojales. Anteriomente militó en el Catral, Benferri y Almoradí.

El centrocampista almoradidense se incorpora al Redován después de jugar en en Segunda División B y en Tercera con el Orihuela, además de en el Torrevieja, Villajoyosa, Mazarrón, Almoradí o Albatera.

Otro de los fichajes es Nacho Poveda, centrocampista de 28 años y que ya estuvo en el club de la Vega Baja con anterioridad. Ha jugado también en el Orihuela, Cartagena, Jumilla, Mar Menor y vuelve para aportar experiencia y trabajo.

La última incorporación, hasta el momento, del Redován es el joven central de 21 años Miguel Rox, que en las últimas temporadas ha militado en el filial del Cartagena.

Junto a estos cuatro fichajes se ha unido al cuerpo técnico el murciano Manuel Aguado, que se encargará de preparar a los porteros. Llega del Lorca y se une a David Sáez y José Molina, que forman el cuerpo técnico dirigido por Jesús Gómez.

Renovaciones

En el apartado de renovaciones, de la recién concluida temporada, en la que el Redován ha finalizado en la mitade la tabla del grupo IV de Preferente, han renovado siete futbolista. Siguen el goleador, Guillermo Martínez, "Guille" que cumple su tercera campaña en el equipo, y que esta temporada ha marcado 14 goles; el experimentado José Manuel Calderón "Micro", ex futbolista del Orihuela, Torrevieja, Lorca o Crevillente, que cumplirá su segunda temporada en el equipo; el capitán Gabi, quien, también, cumplirá su cuarta temporada vistiendo los colores del Redován, tras jugar en el Orihuela y Cox. Asimismo, los hermanos Manolo y Agustín López acumulan tres y cinco campañas con el Redován tras su paso por conjuntos como Beniel, Callosa, Benferri o Cox.

Los últimos renovados han sido Vicente Castañer "Tito", defensa que estuvo en el Callosa, Plus Ultra o Real Murcia y que lleva varios años en el equipo; y el joven de Redován, Alejandro González "Balín", quien tras pasar por las categorías inferiores se ha consolidado en el seno de la plantilla.