El Eldense continúa la búsqueda de porteros tras no renovar al meta orcelitano Chema Giménez. En ese sentido, el club azulgrana ha negociado con Óscar Fornés López, guardameta nacido en Benicarló (Castellón) que las tres últimas temporadas defendió la portería del Crevillente en el grupo sexto de Tercera División.

Como le sucedió al portero eldense Raúl Poveda, el desacuerdo con el club presidido por José María Roig llegó en la confección del correspondiente contrato. De ese modo, desestimó la oferta deportivista y estampó su firma por La Nucía, rival directo de los de Elda que se está reforzando convenientemente.

Óscar Fornés ha sido cancerbero del Castellón B, Ilicitano, Villajoyosa, Gavá, Caravaca, Benidorm, Teruel, Olot, Torrevieja y Crevillente, donde la pasada Liga disputó 33 partidos de titular jugando 2.969 minutos, ya que fue expulsado ante el Castellón en el minuto 89. En ese periodo encajó 35 goles y se enfrentó al Eldense, tanto en el Nuevo Pepico Amat de Elda como en el Enrique Miralles crevillentino.