El pabellón deportivo municipal y la pista cubierta de Aspe acogen durante el viernes y el sábado el último de los torneos de verano de fútbol sala para las categorías base. En esta ocasión será el turno para los infantiles, alevines y benjamines, es decir, niños y niñas nacidos entre 2004 y 2011. Un total de 23 equipos se han inscrito para disputar el VIII Torneo Categorías de Base, bautizado desde la pasada edición como “Trofeo Ángel María Boronat”.

La competición arranca el viernes (17 horas) finalizando a las 23 horas, mientras que mañana sábado se retomarán los partidos a las nueve de la mañana, concluyendo con las tres grandes finales a partir de las 19 horas. El evento está organizado una vez más por el Club Deportivo Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad, en estrecha colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

Todos los equipos participantes obtendrán trofeos, además de medallas para cada jugador y entradas para bañarse en la piscina de verano municipal. También se pondrán en juego los galardones individuales de mejor jugador, portero y entrenador y el premio colectivo al equipo más deportivo de cada categoría.