La plantilla del Alcoyano va cobrando forma pese a que la comisión deportiva sigue facilitando la información en pequeñas dosis. Hasta la fecha, ha confirmado a través de las redes sociales la continuidad de cuatro nombres, Barreda, Navarro, Nieto y Javi Ribelles, y un par de fichajes, el central Pajarero (Ebro) y el delantero centro Rubio (Deportivo Aragón).

En los próximos días, oficializará otro puñado de renovaciones comenzando por el defensor Tomás Ruso para continuar con el nigeriano Omgba, recuperado de la grave lesión de rodilla y listo para iniciar la pretemporada el próximo 16 de julio, y los puntas Eldin y Hernán Lino, éste con ficha sub-23. Queda por resolver las incógnitas del portero Miguel Bañuz, seguirá si no tiene cabida en el plantel del Elche, Cristian Galas, Gato y Mariano Sanz. En el peor de los escenarios el entrenador, Vicente Mir, contaría con 11 jugadores justo la mitad del plantel definitivo.

Del resto poco o nada ha trascendido y es muy probable que su futuro se encuentre lejos de El Collao. En este caso se encuentran, Iván Moreno, Mario Fuentes, López Silva, Mario Arques, Lado, Roberto Alarcón, Kilian Morante y David Saugar. Éste último, por tratarse de un jugador de la casa menor de 23 años, podría continuar siempre y cuando acepte el rol de la suplencia. Esta temporada apenas ha jugado 7 minutos contra el Elche.