El Eldense continúa guardando silencio sobre la composición de la nueva plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, la entidad que preside José María Roig tantea el mercado para confeccionar el plantel que sustituya a la mayoría de futbolistas que formaron parte del proyecto elaborado por el técnico valenciano Dani Ponz hasta que fue cesado y sustituido por el onteniense Miguel Ángel Mullor.

Tras descartar al portero Chema Giménez, que jugó al completo los 40 partidos de Liga, negoció con el meta eldense Raúl Poveda: “La oferta era ridícula porque no accedieron a cantidades por partidos jugados, primas por jugar el playoff o por subir a Segunda B”, relata el guardameta de Elda.

Raúl Poveda es un arquero experimentado en Segunda B y Tercera División, ya que ha defendido las porterías del Pinoso, Crevillente, Eldense, Ontinyent, Elda Industrial y Novelda, donde la pasada temporada jugó 15 partidos y encajó 11 goles: “Tras no aceptar la oferta del Eldense renové con el Novelda pero no se hizo oficial la renovación porque estaban negociando la fusión con el Intercity”.

Una vez que el Intercity Sant Joan absorbió por fusión al Novelda, Raúl Poveda se encuentra “negociando” con el equipo que entrena José Vicente Lledó las condiciones que le aseguró en su día el club noveldense antes de su disolución por absorción.