El salón de plenos del Ayuntamiento de Ibi ha acogido una recepción del club Futsal Ibi como reconocimiento a su reciente ascenso Segunda División B forjado con el campeonato del grupo XV de Tercera División y la solvencia mostrada en la eliminatoria final contra el Atlético Fútbol Sala de Ibiza que se resolvió por el resultado global de 19 a 6. El objetivo ha estado sustentado en el trabajo constante para competir a gran nivel en una liga regular igualada.

El presidente, vicepresidente, miembros de la directiva y jugadores del Futsal Ibi han sido recibidos por el alcalde, Rafael Serralta, el edil de Deportes, Antonio Rico, y el edil de Turismo, Rubén Barea, quienes han felicitado personalmente a cada uno de ellos por la dedicación durante toda la trayectoria en la que el equipo se ha consolidado y ganado la estima de la afición ibense.

El alcalde les ha hecho entrega de un monumento de los Reyes Magos, emblema de Ibi y símbolo de la villa juguetera, como reconocimiento a este logro deportivo que engrandece el nombre de la ciudad.