Una temporada ha durado Juan José Torregrosa en el Club Baloncesto Elda desempeñando el cargo de director deportivo, ya que después de 15 años retornó al club verdinegro de la mano de la presidenta Susana Herrera. Sin embargo, un año más tarde deja el cargo para entrenar al San Blas de Alicante en Primera Nacional.

Torregrosa se ha convertido en uno de los hombres fuertes en la directiva que preside Herrera, ya que ha coordinado los equipos de la entidad eldense y se encontraba perfilando la próxima temporada. De hecho, contrató los servicios del técnico Isidro Soria para que se hiciera cargo del conjunto sénior masculino.

En ese sentido, Torregrosa retorna al San Blas capitalino y ya tiene perfilada incluso la pretemporada, la cual arrancará el próximo 26 de agosto. El técnico ya trabajó anteriormente para el club alicantino antes de fundar el Club Baloncesto Petrer y pasar también por la disciplina del Universidad Alicante.

Según ha podido saber este diario, el sustituto de Juan José Torregrosa será el vicepresidente primero deportivo Elio Cabanes Sanchís, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuente La Higuera (Valencia) y candidato a la presidencia nacional del Partido Popular.