El equipo 41 Premium Bar, perteneciente al Club Frontenis Elche, disputa este sábado 23 de junio, a partir de las cinco de la tarde, en el frontón de San Vicente del Raspeig, la final de Copa de División de Honor Provincial, en la que se medirá al Centro Excursionista Eldense.

El conjunto ilicitano, compuesto por Rubén Arco, Antonio Rufete, Alfredo Garrido, Marcos Fernandez, Manuel Pardo, Juan José Gomez, Carmelo Menárguez y Juan Carlos Soro se ha clasificado para la final tras vencer en la final al Castalla, por 4-2.

Final Copa Primera Categoría

Por otra parte, el pasado sábado se disputo la final de Copa en la categoría de Primera en Alfaz del Pi donde el equipo Ferrokey La Llave, del Club Frontenis Elche, perdió frente al Centro Excursionista Eldense por 2-1.

La final comenzó con ventaja pera los eldenses Antonio Aso y David Rodríguez que se imponían a David García y Gabriel Sala en dos sets en la segunda partida los ilicitanos Daniel Sánchez y Cristian Soler conseguían igualar el marcador tras imponerse a Ramón Aravid y Pablo Martínez 11-15-15-7 y 8-10.

En la tercera partida Carlos Moreno y Alejandro Gómez se impusieron a Ramón Álvarez y Luis Miguel Tenza en dos sets con un parcial de 15-9- 14-13.