Ander Iriarte, nacido en Eibar en el año 1994, se ha convertido en la primera incorporación del proyecto de Agustinos en la División de Honor Plata Masculina. El jugador vasco ha sido presentado en "la Catedral" y ha podido conocer las instalaciones del Colegio San Agustín acompañado del presidente de la entidad tricolor, Israel González; el entrenador del primer equipo Sénior del club, Juan Antonio Martínez; y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Marisa Gayo.

Su llegada al club alicantino es la primera piedra para el proyecto de Agustinos para ser un equipo competitivo en la Plata Masculina y tener posiblididades para jugar la Fase de Ascenso. Ander proviene del MMT Seguros Zamora, donde ha jugado durante las últimas dos campañas tanto en Asobal como el la División de Honor Plata. Su trayectoria se remonta al Sanlo de Elgoibar, donde militó en 1a Nacional tras haber pasado por dos duras lesiones de rodilla que sufrió durante su paso por el Bidasoa Irún de División de Honor Plata y Asobal. En sus etapas formativas, Ander Iriarte no pasó desapercibido, siendo nombrado como Deportista Promesa del Balonmano por la Diputación Foral de Guipúzcoa y habiendo sido convocado con la Selección Nacional en categorías juvenil y cadete.

Sin duda alguna, este diestro que juega en lateral izquierdo va ser una pieza clave en el ataque tricolor. Sus 2 metros de altura le avalan como un lanzador de calidad; algo que se vio reflejado la campaña pasada en la Liga Asobal, siendo nombrados sus goles como los mejores de la jornada en varias ocasiones.