El Xaloc ha echado el cierre a una brillante temporada 2017-2018 en su tradicional fiesta de puertas abiertas, este año celebrada en el Polideportivo de Villafranqueza, instalaciones habituales de los equipos base del Xaloc Alacant.

Deportistas, familiares, amigos y simpatizantes del club azulón se han dado cita en una jornada matutina para disfrutar de juegos infantiles, partidos entre padres e hijos, photocall, degustación de coca alicantina y refrescos, y sobre todo reconocer a cada uno de los más de 150 jugadores y técnicos con la entrega de trofeos y fotografía de recuerdo de la temporada 2017-2018.

El presidente Vicent Oncina agradeció a todos los que han hecho posible el proyecto de esta temporada, que hace la número treinta y cinco en la historia del club, deportistas, técnicos, junta directiva, entidades privadas y públicas, y animó a todos para que la próxima se consigan los objetivos que se propongan.

Destacó en particular, el debut del Femenino en Segunda División Nacional, con su meritoria sexta posición en la tabla, y el hecho de dar a conocer por toda España el nombre del Xaloc, y representar a Alicante. Los campeonatos conseguidos por los equipos Infantil y Juvenil en los Juegos Deportivos Municipales, y el subcampeonato del equipo Juvenil Federado. Por último, se comentó la satisfacción por el incremento de jugadoras que deciden participar en los equipos femeninos y la aportación de tres jugadoras este año a la selección de la Comunidad en el Campeonato de España.