La directiva del Club Deportivo Almoradí, que preside Paco Albadalejo, ha comenzado con el proceso de renovaciones de jugadores una vez que se ha confirmado que el técnico oriolano Roberto Cases continuará al frente de la plantilla. Los primeros en renovar han sido el capitán Ortiz, el goleador Confi, el canterano Mario Mora y el centrocampista Javier Burguillos.

Francisco José Ortíz tiene 30 años y ha decidido seguir vistiendo la elástica azulgrana. El defensa acumula ya ocho campañas consecutivas en el conjunto de la Vega Baja y, anteriormente, militó en el Crevillente y en la cantera del Hércules, antes de enrolarse en el combinado almoradidense.

Por su parte, el goleador Francisco José García, conocido futbolísticamente como "Confi" ha sido renovado y cumple su segunda temporada tras haber pasado por conjuntos como el Albatera, Dolores o San Miguel.

Otro de los que continúan es el canterano, Mario Mora, quien cumplirá su cuarta temporada en el club de su localidad natal. A sus 24 años, el interior azulgrana pasó por conjuntos como el Horadada o el Santa Pola, acumulando varias campañas con el Club Deportivo Almoradí, tanto en Tercera División como en Preferente.

El último futbolista que ha renovado hasta la fecha es Javier Burguillos, que juega en el centro del campo. El jugador nacido en Torrevieja cumplirá su tercera temporada en el equipo almoradidense, tras haber estado numerosas campañas en el conjunto de su ciudad.