La nadadora ilicitana Ángela Martínez Guillén, perteneciente al Elche Club Natación, ha conseguido la medalla de plata en la prueba de los 400 metros libres, en la Mediterranean Cup Swimming Competitión, una prueba para jóvenes nacidas a partir de 2004, en la que se han dado cita representantes de países como Italia, Inglaterra, Israel, España o Francia.

Ángela Martínez formó parte del equipo de la Real Federación Española de Natación y quedó subcampeona en los 400 metros libres femeninos, con una marca de 4.23.40, que le ha permitido también batir el récord autonómico de la Comunidad Valenciana de 14 años.

Además, la joven nadadora ilicitana ha logrado una meritoria quinta posición en los 800 metros libres, con un registro de 9.08.19, que, a su vez, también es nuevo récord de la Comunidad Valenciana de 14 años.

Una gran actuación la de Ángela Martínez, que es una de las más firmes promesas de la natación de Elche y nacional, prueba de ello ha sido la convocatoria para esta prestigiosa prueba europea por parte de la Real Federación Española de Natación.