El Benferri Club de Fútbol ha procedido a renovar a varios de sus jugadores tras seguir en el club una temporada junto al actual entrenador, Roberto Vivancos "Vivi" y su cuerpo técnico. Se trata del meta Roberto, los defensas Javi Meseguer y Peña, los medios David Moya y Cata y el delantero Cristian.

El presidente del club, Antonio Cuartero junto al entrenador se reunieron con los citados futbolistas y así el meta Roberto que cumple su segunda temporada en el club ha decidido continuar tras haber jugado con anterioridad en equipos como Orihuela B, Callosa Dtva o Redován en categoría preferente.

Por su parte el defensa Javi Meseguer también ha estampado su firma en la ficha para estar defendiendo la elástica del club benferrejo. Titular en la inmensa mayoría del pasado campeonato ya estuvo también en otros clubes como Orihuela B, Redován y Horadada. Cumple su tercer año en el Benferri.

Otro de los renovados es el delantero Cristian Montero de 28 años que hizo 12 goles la recién finalizada temporada y cumple su segundo año tras haber pasado por equipos como el CD Dolores o Deportivo de Cox.

Asimismo se ha confirmado la renovación del centrocampista, David Moya que ya cumple su cuarta temporada en el club y la de su compañero, Francisco Peñalver "Peña", que será el tercer año en militar en el equipo, mientras Cata uno de los jóvenes que llegaron del Rafal a mitad del campeonato ha optado por continuar.

Tanto el presidente como el técnico esperan reunirse con el resto de la plantilla a fin de proceder a la renovación de más componentes del equipo ya que el objetivo es no pasar tantos apuros como esta ultima temporada y conseguir la permanencia lo antes posible.