El entrenador, José Luis Belmonte García, ha renovado por el UD Horadada tras lograr el ascenso a Preferente con el conjunto pilareño. Belmonte, de 59 años, acumula mas de una veintena de temporadas dirigiendo a equipos de la Vega Baja y de Murcia.

El Horadada accedió a Preferente en mayo pasado tras vencer en los penaltis al CD Montesión de Torrent en la fase de ascenso tras quedar segundo en Primera Regional. Su técnico, José Luis Belmonte junto a su cuerpo técnico fueron renovados por la directiva del Horadada tras cumplir el objetivo de volver a esta categoría, perdida dos años antes.

El combinado pilareño militó una temporada en Segunda División y treinta de ellas en categoría nacional de Tercera División. El club fundado en el año 1972 disputa sus partidos en el estadio Ikomar, uno de los pocos terrenos de juego de hierba natural de la categoría.

José Luis Belmonte ha sobrepasado la veintena de años como mister de equipos de la Vega Baja. Así equipos como el Orihuela B, Callosa Deportiva y CD Almoradí lo han tenido en diferentes etapas y temporadas y estuvo entrenando al equipo escorpión en 2ª División B y al Rafal en Preferente al igual que a equipos murcianos como el Beniel, Alquerías, Balsicas o Mar Menor.

Tras ser ratificado en el cargo en breve dará comienzo el capítulo de renovaciones y fichajes en el club del Horadada pues se pretende una vez logrado el ascenso el realizar una digna campaña pues el objetivo es mantener la categoría tras haberse conseguido una dinámica positiva que ha potenciado la vuelta de aficionados al Ikomar una vez se ha subido de categoría.