15 de junio de 2018
15.06.2018

El CV Elche competirá en la Superliga 1 Femenina

La entidad ilicitana ha pagado la fianza gracias al apoyo de la firma European Sports Dreamers

14.06.2018 | 23:32
David Agulló y Luis Pérez.

El Club Voleibol Elche competirá finalmente la próxima temporada en la Superliga 1 femenina y contará como entrenador con el brasileño Leo Passerine, según anunció ayer David Agulló, presidente de la entidad ilicitana, en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero.

El dirigente informó de que el club, que logró el ascenso el pasado mes de abril, ha realizado ya la inscripción para militar en la máxima categoría tras lograr hacer frente a la fianza gracias al patrocinio de la firma European Sports Dreamers.

Passerine, que la pasada temporada dirigió al equipo juvenil del Sant Cugat, tomará el relevo en el banquillo de su compatriota Andre Collin. «No podíamos tener al mejor entrenador de la categoría solo para luchar por no descender con el mejor técnico de la categoría», dijo Agulló, que estuvo acompañado en su comparencia ante los medios de Luis Pérez, fundador de European Sports Dreamers.

La entidad ilicitana, que celebrará el próximo año su 50 aniversario, contará con un presupuesto de 80.000 euros y ya tiene prácticamente perfilada su plantilla, ya que muchos contratos estaban pactados a expensas de que la entidad. «Este es un año importante y vamos a poder continuar con todo lo que nos hemos ganado en la pista», añadió el presidente, antes de confesar que la próxima campaña el equipo se denominará CV Elche ESD (European Sports Dreamers).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook