15 de junio de 2018
15.06.2018

El Alcoyano tiene un acuerdo con Pajarero y renueva a Nieto

El central del Ebro cuenta con una amplia experiencia en Segunda B forjada en varios clubes del grupo I y IV

14.06.2018 | 23:32

La planificación deportiva del Alcoyano sigue envuelta en una aureola de misterio ligada a la falta de liquidez para dar el carpetazo definitivo a un curso para olvidar. Con todo, la comisión deportiva habría alcanzado varios acuerdos para dotar el vestuario de nuevos rostros, pendientes exclusivamente de la firma del contrato. Según ha podido saber este diario de fuentes próximas al club de El Collao, en este caso se encuentra el central diestro del Ebro Fernando Pajarero que esta semana ponía fin a dos años en las filas del cuadro aragonés.

El defensa malagueño, el próximo domingo cumplirá 30 años, posee una dilatada experiencia en la categoría de bronce forjada en clubes del grupo IV como el Estepona, Betis B y La Roda, así como del grupo I donde defendió la elástica del Arandina antes de recalar en el Ebro de Emilio Larraz. En las dos últimas temporadas ha disputado un total de 51 compromisos de Liga regular. En la última visita a El Collao, el pasado 28 de enero, lució el brazalete de capitán.

De oficializarse su incorporación, como todo parece indicar, el futuro de Mario Fuentes estará un poco más lejos de Alcoy, aunque el madrileño continúa gozando del beneplácito de un destacado miembro de la comisión deportiva. Cabe recordar que la idea inicial del cuerpo técnico para el eje de la zaga pasaba por mantener al zurdo Cristian Galas, ya sea en propiedad o con un nuevo préstamo por parte del Albacete, y prolongar el contrato de Tomás Ruso, una operación que ha ido de menos a más.

Planificación en marcha

En lo que respecta al capítulo de renovaciones, a la ya conocida del mediocentro Javi Ribelles por objetivos, se ha unido el extremo Miguel Ángel Nieto. El club ha valorado la aportación del madrileño en el tramo final de la competición regular con dianas decisivas contra el Elche, Peña Deportiva y Atlético Saguntino. Con el permiso de las lesiones, será una pieza destacada en el puzzle de la próxima temporada.

De momento, nada ha trascendido acerca de la continuidad de Miguel Bañuz, Barreda o Navarro, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook