14 de junio de 2018
14.06.2018
Fútbol Sala

David Peinado, nuevo entrenador del Unión Alcoyana-Serelles

El exportero sustituye en el banquillo a Javi Silvestre, que pasa a ostentar la presidencia

14.06.2018 | 12:32
Presentación de David Peinado

El Unión Alcoyana-Serelles se encuentra inmerso en la planificación de la temporada 18-19 en la que volverá a militar en el grupo XV de Tercera División de fútbol sala. Javi Silvestre, licenciado en educación física y entrenador nacional, figura como presidente, mientras que David Ugeda, licenciado en magisterio y jugador y entrenador del club, asume la dirección de la cantera. Con estas dos importantes novedades, anunciadas antes de finalizar el pasado curso, se pusieron los primeros cimientos del nuevo proyecto.

El primer paso era buscar el relevo de Javi Silvestre en el banquillo. Esta semana el nuevo presidente cerraba el acuerdo para las dos próximas temporadas con David Peinado, proveniente del Castalla femenino. Acto seguido, era presentando al plantel, renovado al completo tras una gran campaña.

El exportero y uno de los capitanes del club en su época más gloriosa, destacando el ascenso a 2ªB, el subcampeonato de liga en la misma categoría y el acceso a los de final de la Copa del Rey, empieza una nueva etapa en su carrera deportiva cogiendo timón del primer equipo del Unión Alcoyana-Serelles con el objetivo inmediato de reforzar la plantilla con jugadores que aporten al grupo dentro y fuera de la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook