13 de junio de 2018
13.06.2018
VOLEIBOL

Homenaje del Ayuntamiento de Elche a los campeones de España infantiles

El alcalde y el concejal de Deportes reciben a los equipos de la cantera de Elche que han tenido un papel destacado en la presente temporada

13.06.2018 | 17:33
Imagen de la recepción a la cantera del Club Voleibol Elche en el Ayuuntamiento

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han recibido, en el salón de Plenos del Consistorio ilicitano, a los equipos base del Club Voleibol Elche que han cosechado esta temporada importantes éxitos deportivos, tanto a nivel provincial, autonómico como nacional.

Entre ellos, destaca el título de campeón de España conseguido por el conjunto infantil masculino del Elche Salesianos que entrenan Rubén Fernández y Vicente Ferrández. Por su parte, el equipo infantil femenino también logró disputar la Fase Final del Nacional, a la únicamente acceden los ocho mejores equipos de España y el conjunto que dirige Juan Antonio Martínez finalizó en la séptima posición.

También ha destacado esta temporada el cuadro infantil femenino B del Elche Salesianos que, bajo la dirección técnica de Raquel Palma, jugadora del primer equipo del Elche Viziusport que ha ascendido a la Superliga Femenina, ha queado campeón de la Copa Federación.

En categoría alevín, el Club Voleibol Elche masculino ha sido subcampeón de la Comunidad Valenciana, con Lara Sánchez e Ismary Silveira, también jugadoras del primer equipo, como entrenadoras. El conjunto alevín femenino, dirigido por David Agulló y Rubén Fernández, ha sido subcampeón autonómico.

Desde el Ayuntamiento de Elche han querido reconocer la labor de la cantera del club ilicitano, que está considerada como una de las mejores de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook