12 de junio de 2018
12.06.2018
Fútbol veteranos

Los veteranos de Sax conquistan el Torneo Rinus Frasa de Holanda

El conjunto sajeño también se adjudica el premio a la deportividad

12.06.2018 | 19:06
Los veteranos de Sax en Holanda.

"Una experiencia inolvidable". Así califican los veteranos de la UDF Sax su participación en el XXIII Torneo Rinus Frasa, disputado en la localidad holandesa de Everdingen. El conjunto sajeño logró proclamarse campeón, además de conquistar el premio a la deportividad, todo ello acompañado de varios días de hermandad con los diferentes equipos participantes.

Tras jugar la primera fase, los veteranos de Sax lograron acceder a la final, donde se enfrentaron al SC Everstein. Pese a que el partido se puso cuesta arriba para los intereses sajeños (2-0), la reacción llegó a tiempo y lograron empatar el encuentro, proclamándose así vencedores del torneo por el valor doble de los goles del equipo visitante.

Una vez finalizado el Rinus Frasa, el equipo de Sax disfrutó de una fiesta final con orquesta y barbacoa incluida junto al resto de equipos participantes en el torneo, que este año alcanzó la vitola de internacional por vez primera al participar la UDF Sax gracias a la intermediación de su jugador Rob Rietveld, natural de los Países Bajos pero residente en Salinas.

Cabe destacar que los veteranos entregaron al alcalde de Everdingen unos obsequios por parte del Ayuntamiento de Sax así como diversos libros de las fiestas de Moros y Cristianos en señal de agradecimiento por el trato recibido: "El SC Everstein es nuestro hermano de corazón, tanto en lo personal como en lo deportivo. Nos queda un recuerdo imborrable", aseguran los jugadores sajeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine