El Club Deportivo Tháder de Rojales de seguirá contando con José Francisco Reina Rico en su banquillo la próxima temporada. El técnico ha llegado a un acuerdo para renovar una campaña más con el club que preside Joaquín Gil y sumará su tercera campaña consecutiva en el combinado de la Vega Baja.

Reina se hizo cargo del equipo hace dos temporadas, jugando en la primera de ellas el "play-off" de ascenso a a Tercera División, cayendo en la eliminatoria que les enfrentó al conjunto valenciano del Paiporta. En la campaña que acaba de finalizar estuvo muy cerca de competir de nuevo por los puestos de acceso al ascenso, pero, finalmente, no llegó a alcanzar una de las tres primeras plazas, acabando en la octava posición.

También el actual presidente, Joaquín Gil, cumple su tercera campaña como máximo dirigente del equipo de Rojales, si bien en años anteriores también formó parte de la junta directiva.

En cuanto a la plantilla, con la llegada de Gil y de Reina Rico al banquillo se conformó un exitoso plantel que combinó juventud con experiencia y de ahí que accediesen al play off, siendo la recién acabada competición un calco con casi los mismos jugadores que hace dos anualidades y que muy cerca han estado de lograr el objetivo de situarse entre los primeros clasificados del grupo.

José Francisco Reina ya había tenido a la mayoría de jugadores en otros equipos y tras firmar por el de Rojales plasmó su trabajo sobre el césped y el resultado de las dos ultimas campañas les llevó a una dinámica positiva que se espera siga en esta nueva temporada con el mismo sistema y algunas incorporaciones de futbolistas de la comarca.