12 de junio de 2018
12.06.2018
Ciclismo

Raúl Rico, Eugenio Sánchez y Javi Gil, al Nacional con la selección autonómica

Eusebio Pascual logra la tercera plaza en la general en la Volta a Lleida

12.06.2018 | 16:32
El oriolano Javi Gil fue el mejor corredor de la Comunitat en la Volta a Castellón

El seleccionador autonómico de ciclismo en categoría sub23, José Enrique Gutiérrez, ha dado a conocer los nombres de los corredores que representarán a la Comunitat Valenciana en los Campeonatos de España que se disputarán en la provincia de Castellón entre los días 22 y 24 de junio. La prueba de línea la correrán los alicantinos Eugenio Sánchez (Lizarte), Javier Gil (Cafés Baqué) y Raúl Rico (Mutua Levante - Bioracer), además de Iván Moreno (Lizarte), Jorge Pastor (Polartec - Kometa), Miquel Faus (Escribano), Sergio Blasco (Aluminios Cortizo), Josep Mora (Ginestar - ULB Sports) y Javier Fuentes (Caja Rural - Seguros RGA).
La prueba contrarreloj la disputarán Raúl Rico (Mutua Levante - Bioracer) y Alfonso Pla (GSport). Como reservas figuran Sergio Ginés (Caja Rural - Seguros RGA) -primer reserva- y Miquel Juan (Mutua Levante - Bioracer) -segundo reserva.
Por otra parte, Ademuz acogerá, este próximo sábado 16 de junio, el Campeonato de la Comunitat Valenciana en línea para féminas (todas las categorías) y élite y sub23 masculino.

Primer valenciano en la Volta a Castelló
El Mutua Levante-Bioracer realizó una buena Volta a Lleida con Eusebio Pascual, que terminó tercero en la general e Iñaki Gozálbez, cuarto. Además, en la general por equipos fueron segundos.
En Castellón hubo menos suerte, pero Raúl Rico y Juan Belandria estuvieron muy combativos en la última etapa, finalizando en los puestos 38º y 39º de la general, respectivamente. Brilló el Baqué Ideus BH, que se hizo con la general del primer valenciano gracias al oriolano Javier Gil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine