Los karatecas del Club Shotokan Chazarra y del Club Altamira cerraron la temporada con una gran actuación en el Trofeo de Hogueras, en el que volvieron a sumar una gran cantidad de medallas.

El Chazarra consiguió subir seis veces al podio, logrando dos oros, una plata y tres bronces. Jonathan Inés hizo doblete logrando el oro tanto en kata infantil mixto como en kumite infantil. Sergi Bernabeu consiguió la segunda posición posición en kata infantil mixto. Claudia Sola fue bronce en kata infantil mixto y en kumite infantil femenino, mientras que Alexis García se colgó el bronce en kata alevín mixto.

Por su parte, el Altamira sumó ocho medallas, cuatro oros, dos platas y dos bronces. Nazan Blasco y Susana Vicente fueron oro en kata alevin. Lola Fernández ganó en kumite infantil, al igual que su compañero Elías Abouelkhair. Andre Beltrán se colgó la plata en kumite infantil y Aitor Beltrán en kata alevín. Susana Vicente y Aitor Beltrán obtuvieron el bronce en kumite alevín.

Ahora a los karatecas ilicitanos les toca descansar y volver con más fuerza la próxima temporada que está llena de campeonatos y objetivos.