Toni Rodríguez (San Vicente del Raspeig, 1992) se convirtió en el primer fichaje del Eldense para la próxima temporada, según anunció el club azulgrana el pasado 23 de mayo. Una incorporación que tuvo sus primeros escarceos en el mercado invernal, cuando el Deportivo le llamó para ofrecerle cambiar el Paiporta por el Eldense.

El jugador sanvicentero pidió la baja al Paiporta pero Juan José Casañ, presidente del club, impidió que saliera rumbo a Elda “porque nos jugábamos el descenso”, le dijo el mandatario paiportino a su extremo izquierdo. Sin embargo, Toni Rodríguez asegura que no perdió el contacto con el Eldense “en ningún momento. Siguieron viéndome y me dijeron que cuando finalizara la Liga intentarían ficharme, y así ha sido”.

El futbolista ha fichado por el Eldense hasta el 30 de junio de 2019 y espera estar “lo más arriba posible y la jugar la promoción”, algo que se le escapó de las manos a los azulgranas en las últimas jornadas del campeonato liguero: “Seguí al equipo en ese tramo final y vi que no pudo meterse en el playoff”.