12 de junio de 2018
12.06.2018
GIMNASIA RÍTMICA

El Chamara y el Algar de Elche suben al podio en el Autónomico

Lucía Giménez y Sar Blanco fueron campeonas en dúos, Janira Ruiz, Carolina Brotons y Aitana Gracia segundas en tríos e Irene Navarro subcampeona alevín

12.06.2018 | 18:54

Las gimnastas del Chamara y del Algar de Elche consiguieron un título autonómico y dos subcampeonatos en la Fase Autonómica del Trofeo Federación Básico, celebrado en Puerto de Sagunto.

Por parte del Chamara, en categoría infantil, el dúo compuesto por Lucía Gimenez y Sara Blanco se proclamó campeón con un ejercicio de aros. En  categoría cadete, el trío formado por Janira Ruz, Carolina Brotons y Aitana Gracia fue subcampeón autonómico, con un ejercicio de mazas.

En cuanto al al Club Deportivo Algar, Irene Navarro obtuvo una brillante segunda posición en la categoría alevín. Sus compañeras Marta Díaz y Kristina Zykcalo terminaron sextas. Rebeca Navarta, tercera. Helena Foronda, octrva, mientras que Rebeca y Helena fueron quintas por equipos y el conjunto formado por Sara, Nerea, Sofía, Estela y Vanesa finalizó en la novena posición.

Estepróximo sábado se celebra en Almussafes (Valencia) el Campeonato Autonómico de nivel medio y avanzado, en el que el Chamara acudirá con seis gimnastas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook