09 de junio de 2018
09.06.2018
FÚTBOL / PREFERENTE

Manu Sánchez coge la riendas del Torrevieja

El técnico de Aspe procede de la UD Ilicitana y tendrá a Pedro Pujalte como ayudante

09.06.2018 | 13:27
Manu Sánchez, junto a su ayudante Pedro Pujalte

El Club Deportivo Torrevieja ha firmado como nuevo entrenador para la próxima temporada a Manuel Sánchez, que llega procedente de la Unión Deportiva Ilicitana, a la que llevó a Preferente y a la que ha dirigido durante las últimas temporadas realizando un papel destacado en la categoría. El nuevo técnico llega acompañado de Pedro Pujalte Cerdán, quien ejercerá las funciones de segundo entrenador. 

Manu Sánchez, como se le conoce en el mundillo del fútbol, poseé el titulo de entrenador nacional y es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Nacido en Aspe en el año 1981 ascendió al UD Ilicitana a categoría Preferente y en las dos últimas temporadas consiguió clasificar al combinado de Elche entre los ocho primeros de la categoría.


Fútbol Base
Por otro lado, el Club Deportivo Torrevieja también ha puesto la primera piedra de cara a la formación del fútbol base que quedará ligada a la entidad por primera vez en su historia y el encargado de dirigirla será el joven técnico torrevejense, Juanjo Fernández Nova, entrenador nacional, le avalan 14 años dedicándose al deporte en colegios, escuelas, clubs deportivos y equipos, compitiendo en torneos como entrenador en países como China, Alemania, Francia y Rusia.

Juanjo es un gran conocedor del deporte local, aportará su experiencia, ilusión, trabajo, dedicación, profesionalidad y compromiso a disposición del club.

Asumirá las responsabilidades de Formación, Dirección y Coordinación de los equipos de todas las categorías del fútbol base del club salinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine