El hasta ahora entrenador del Orihuela Juvenil A, Eduardo Barceló Rodríguez pasará a dirigir al Orihuela B de Regional tras la marcha hace semanas de su anterior responsable, Mariano Neira. Edu Barceló fue el segundo mister cuando Machuca ocupaba el cargo en la primera plantilla y con el combinado juvenil ha conseguido este año buenos éxitos deportivos.

Edu Barceló nacido en la pedanía oriolana de Molins en el año 1981 entrenó en la temporada 2015/16 al Benferri CF en Regional Preferente y posteriormente desembarcó en la disciplina amarilla del club escorpión. Esta temporada que ha concluido estuvo al frente del Juvenil A del Orihuela CF y quedó en segundo lugar en la Liga Preferente. Como futbolista estuvo en las categorías inferiores del Valencia CF y en otros equipos como Real Murcia B, Mar Menor y Orihuela CF por lo que conoce bién a la perfección la institución de Los Arcos.

Se espera que una vez acordada la contratación del máximo responsable del equipo filial se potencie el fútbol base de Orihuela y comarca con la puesta en marcha de la escuadra oriolana que tiene como objetivo contar con los juveniles y chavales que salen de los distintos equipos de la Vega Baja.