El Sevilla hará su concentración de pretemporada del 9 al 19 de julio en el hotel Villaitana de Benidorm, cuyo recinto cuenta con varios campos de fútbol, donde han hecho el stage varios equipos europeos y que utilizará esos días de forma exclusiva: hay dos de fútbol 11 y dos de fútbol 7.

El Sevilla empezará en esas primeras fechas de julio una pretemporada encaminada a la preparación de las tres eliminatorias previas de la Liga Europa, que empezarán el 28 de julio y terminará el 30 de agosto, además de la final de la Supercopa de España ante el Barcelona cuya fecha aún no se ha fijado.

Los de Pablo Machín, nuevo técnico sevillista, empezarán a andar en Benidorm, donde también han hecho la pretemporada equipos como el Schalke 04, el Southampton, el Middlesbrough, el Grasshopper suizo o el Rapid de Viena.

La pretemporada sevillista, además de por las previas de la Liga Europa para poder estar presente en la fase de grupos, también estará condicionada por el regreso de sus vacaciones de sus futbolistas que jugarán el Mundial con sus respectivas selecciones, como Banega, Mercado,Muriel, Kjaer, Layún y N'Zonzi.