08 de junio de 2018
08.06.2018

Primer club español que cotizará en bolsa y el jueves será SAD

08.06.2018 | 00:34

El Intercity está llevando a cabo el procedimiento necesario para sacar el club al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), o al Alternext o Euronext, convirtiéndose así en el primer club de fútbol español en cotizar en Bolsa. En un comunicado enviado a los medios, el club afirma que con la salida a bolsa, una vez completada con éxito la transformación en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), la entidad obtendrá la «transparencia, prestigio y financiación necesaria para crecer y convertir al equipo en líder deportivo».

El club, campeón esta temporada del grupo 8 de Primera Regional, ha realizado una fusión por absorción con el Novelda, que militaba en Tercera, lo que permitirá formar jugar en esta categoría en Alicante. «Podemos hacer cosas grandes por el fútbol alicantino y apostaremos fuerte con el nuevo equipo manteniendo el Preferente como filial y el fútbol base de Sant Joan», afirma Salvador Martí. El jueves el club se convertirá en Sociedad Anónima Deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"