El próximo domingo día 10 a las 18.00 el Jove Español de San Vicente del Raspeig disputará como local la eliminatoria definitiva correspondiente a la fase de ascenso a Tercera División frente al CD Acero de Sagunto.

El conjunto sanvicentero accedió al último cruce después de haber eliminado el pasado domingo al Torrent valenciano en el anterior emparejamiento.

El partido de vuelta de la semifinal se disputó en San Vicente y acabó con victoria alicantina por 2-0 tras el empate sin goles de la ida.

Para este partido de ida de la última eliminatoria la directiva ha fijado precios populares: niños gratis, abonados a cinco euros con derecho a retirar tres localidades al mismo precio y adultos en general 10 euros.

Para el partido de vuelta el club fletará autocares gratis para los seguidores que quieran acompañar al equipo y las entradas tendrán un precio de 5 euros. Este último partido se disputará en Sagunto el sábado16 a las 18:30 horas.

El CD Acero accedió a la eliminatoria final tras eliminar al filial del Hércules en un polémico partido de vuelta cuando el conjunto valenciano remontó un 1-2 en contra con dos tantos en los minutos 92 y 98 de partido.

Los jugadores y técnicos del Hércules B que entrena Antonio Moreno se quejaron amargamente del arbitraje de ese partido, tanto por el excesivo tiempo de prolongación concedido por el árbitro como por una posible falta al portero herculano en el gol de la victoria del Acero.

En el partido de ida disputado en el estadio de atletismo de Alicante Joaquín Villar ante unos 1.200 espectadores, el resultado fue de 0-0, por lo que el 2-2 que reflejaba el marcador en el minuto 96 habría clasificado a los de Moreno y se hubiera visto en la eliminatoria final un interesante derbi comarcal entre Hércules B y Jove Español de San Vicente.

"Sí, fuimos superiores, tuvimos más posesión y logramos que ellos prácticamente no nos hicieran daño pese a que es un equipo que ha marcado más de 100 goles esta temporada", analizó Moreno tras el primer partido. "Nosotros controlamos el juego y tuvimos dos o tres ocasiones que no entraron", añadió el entrenador del segundo equipo del Hércules.

"Pocas veces en mi carrera he visto un vestuario tan destrozado como el de los chavales del filial del Hércules tras el partido en Sagunto", reconocieron fuentes del club blanquiazul tras el partido.