El técnico valenciano Dani Ponz se convierte en nuevo entrenador del Atlético Saguntino para la próxima temporada. De ese modo, el que fue preparador del Eldense durante 19 jornadas de Liga con ocho victorias, siete empates y cuatro derrota, sumando 31 puntos cuando fue cesado el 18 de diciembre del pasado año, se enfrentará al Deportivo la próxima Liga en el grupo sexto de Tercera División.

Ponz ya preparó al Atlético Saguntino antes de recalar en el Alzira, donde obtuvo sus mejores registros antes de fichar en Elda hace un año. Además es el entrenador que más partidos de competición liguera ha vivido desde el banquillo con 261 confrontaciones, divididas en 118 victorias, 61 empates y 82 derrotas, por delante del técnico bocairentino Frank Castelló que suma 193 encuentros.

Tras la destitución de Dani Ponz llegó al Eldense el técnico onteniense Miguel Ángel Mullor que no pudo clasificar al conjunto azulgrana para la promoción de ascenso a Segunda B, aunque dispondrá de una segunda oportunidad tras haber sido renovado en el cargo antes de concluir el campeonato liguero.