La directiva del Club Deportivo Almoradí ha anunciado la renovación de su entrenador, Roberto Cases, quien seguirá una temporada más como técnico del conjunto azulgrana tras el acuerdo suscrito con el presidente, Paco Albadalejo.

El preparador oriolano de 38 años llegó al conjunto almoradidense el pasado mes de febrero y el hecho de haber conseguido el objetivo de mantener al Almoradí en Preferente, ha sido clave para su renovación. Durante la pasada temporada, el objetivo del conjunto azulgrana era intentar luchar por el ascenso a Tercera División, pero los resultados adversos en los primeros meses de competición llevaron al conjunto de la Vega Baja a la zona medio baja de la tabla. Finalmente el equipo de Sadrián pudo salvar la categoría y quedó en mitad de la clasificación.

Cases tuvo sus inicios como futbolista en los equipos inferiores de Bigastro y jugó en el Valencia y Real Murcia de División de Honor Juvenil. Posteriormente militó en el Abarán y en el Orihuela y se retiró vistiendo la camiseta del Torrevieja CF en el año 2004. Como entrenador ha estado en el Orihuela Juvenil y Atlético de Catral pasando por el Orihuela de Primera Regional y como segundo entrenador en el Orihuela CF cuando militaba en Segunda División B, siendo sus últimos equipos antes de llegar al Almoradí el Montesinos yel Horadada.

Con respecto a la plantilla de esta temporada del cuadro almoradidense aún se desconoce el porvenir de la mayoría de futbolistas, pues el presidente Paco Albadalejo que cumple su quinta temporada consecutiva como máximo mandatario del club, está a la espera de concretar las renovaciones que se conocerán a finales de junio. Una vez quede claro el tema se procederá a la contratación de nuevos jugadores de cara a la próxima temporada donde se espera que el club blaugrana sea uno de los equipos punteros del grupo.