El reciente ascenso del Monóvar a Primera Regional y las últimas celebraciones tras el éxito obtenido esta temporada por el equipo entrenado por Diego Zapata alimentan el poner en marcha un proyecto ilusionante con miras al próximo campeonato liguero, donde la entidad no descarta nada.

En recientes reuniones y tomas de contacto los dirigentes del Monóvar trabajan en recomponer la situación para comenzar a cimentar el nuevo objetivo. En ese sentido hay contactos con diferentes jugadores, algunos de ellos con pasado azulgrana en el Eldense, que vendrían a potenciar la plantilla monovera.

Hay incognitas como conocer la decisión que adopte Diego Zapata, técnico alicantino que ha entrenado al Monóvar durante las tres últimas temporadas jalonadas con dos ascensos y un descenso en el banquillo rojillo sin descartar dar otro salto para subir a Preferente.

Por otro lado, el Monóvar sopesa desvincularse del Elda Industrial, club al que ha pertenecido en calidad de filial, ya que si la próxima temporada subiera a Preferente el Elda Industrial le impediría el ascenso al ser filial, mientras que si el club eldense bajara a Primera Regional arrastraría a Segunda Regional al Monóvar