El alcalde de Elche, Carlos González, junto con el edil de Deportes, Jesús Pareja, han recibido este martes, en el Salón de Plenos del Consistorio ilicitano, a los diferentes equipos del Club Balonmano Elche, que han cosechado grandes éxitos en esta temporada. Entre ellos destaca el equipo juvenil femenino que se ha proclamado campeón autonómico y campeón de España sin perder ningún encuentro en toda la campaña.

Además, también han estado presente el conjunto juvenil masculino, que terminó séptimo en el Campeonato de España después de clasificarse tras vencer la Fase Sector Nacional. El cadete masculino, que ha sido campeón de la Comunidad Valenciana y ha disputado la Fase Sector Nacional; y el infantil femenino, que terminó cuarto de la Comunidad Valenciana y jugó la Fase Sector Nacional en Ceuta.

La expedición del Club Balonmano Elche ha estado encabezada por su presidente Juan Antonio Asencio "Maier" y tanto el alcalde como el edil de Deportes han felicitado a los deportistas ilicitanos y les han hecho entrega de un obsequio de parte de la corporación municipal.