El Torneo de Pádel BMW Alicante, que se puso en marcha el pasado 18 de mayo, llega esta semana a su fase final. Las instalaciones del Club de Campo Alicante (Mutxamel) son las encargadas de acoger todos los encuentros que se disputan a lo largo de esta semana, tras haber compartido hasta ahora esta función con el Club Deportivo Tiro de Pichón de Elche y el Club Pádel Indoor La Cala de Finestrat (Finestrat).

Los partidos correspondientes a la fase final se empezaron a disputar ayer lunes y continuarán hasta el próximo sábado, 9 de junio. A lo largo de estos días se dirimirán todas las parejas que jugarán el domingo 10 de junio los partidos de la final en las 8 categorías (cuatro categorías masculinas y cuatro femeninas) que contempla este torneo.

Precisamente, los primeros en jugar están siendo los jugadores de cuarta categoría masculina que disputan sus partidos de 32avos de final ayer lunes y hoy martes. Destacar que los jugadores dispondrán de fruta a partir de los partidos de octavos de final

Una semana intensa para la parte final de un torneo que ha concitado un gran interés por parte del público aficionado a este deporte y una alta participación de jugadores que optan a estar entre los mejores de la provincia de Alicante. En torno a unos 450 jugadores y jugadoras han dado los mejores golpes en esta edición del Torneo BMW Alicante de pádel.

Las parejas que se clasifiquen para la gran final jugarán sus respectivos encuentros el domingo por la mañana. De lo que resulte de los mismos se dará una amplia cobertura por parte de INFORMACIÓN al día siguiente.

Todos los aficionados pueden consultar en la web oficial del evento los grupos para cada categoría y las fechas y horarios de los partidos.

Los jugadores inscritos en el torneo han disfrutado a lo largo del mismo del «Welcome Pack» consistente en: Welcome Pack BMW con la camiseta oficial Joma del torneo, bolas nuevas HEAD WPT cada partido, dos partidos asegurados, bebidas en todos los partidos, de la mano de Coca-Cola y, como ya se ha comentado, fruta a a partir de los octavos de final.

Premios de gran nivel

Uno de los atractivos del Torneo de Pádel BMW Alicante son los premios reservados para los finalistas de esta competición. Los campeones disfrutarán de premios tan especiales como un fin de semana con un BMW, cortesía de Fersán, Hispamovil y Movil Begar, un viaje a la nieve en Masella, tablets y smartphones de Megahogar, palas SIUX Inspire 2.0, merchandising oficial de BMW ¡y mucho más!

Una vez finalizado los partidos de esta edición se celebrará un ágape y una cena VIP para los jugadores. Será un inmejorable broche para este torneo que ha tenido una excelente organización.