La selección de rugby Viator Barbarians, que tiene su sede en Elche, se ha proclamado campeón del II Torneo Seven Internacional de Valencia y ha obtenido un premio en metálico de 2.500 euros.

Los Viator Barbarians ganaron en las semifinales a la selección inglesa Might Peth, vencedores de la edición anterior, por un apretado 12-7. En la final, el combinado con sede en Elche se impuso, por 24-7, a la selección francesa Pyrenees 7S, que está formada por jugadores del Pau, de la Top-14 francesa.

La selección Viator Barbarians está formada por jugadores internacionales españoles y extranjeros bajo la dirección del entrenador del Seven de España, durante mas de 10 años. El actual capitán de España Jaime Nava (Alcobendas Madrid) formó parte del combinado en el que también jugaron Javier de Orbaneja (Santboiana Barcelona), Jaime Mata (Cisneros Madrid), Noel Carrión (La Vila), Luciano Martínez (La Vila), Juan Pablo Ceretto (Costa Blanca Alicante), Emilien Cabale (Valencia RC), Matthis Beley (Valencia RC), Alberto Mendoza(Cisneros Madrid), Ignacio Heredia (Cisneros Madrid), Guillermo Mateu (Vrac Valladolid), Ramiro Robledo (Alcobendas Madrid) y Niels Vandeven (Bathco Santander).

El Viator Barbarians disputará este próximo sábado 9 de junio, el Seven Internacional de Madrid, que tendrá lugar en Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid, donde España juega habitualmente sus partidos internacionales.