El Orihuela inicia este sábado (20 horas) en el campo de Los Arcos la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División consciente de la importancia de no encajar goles ante un equipo en racha como el Ceuta para afrontar la vuelta en el Alfonso Murube con mayores garantías. Los oriolanos esperan la mejor entrada de la temporada, superando los 2.000 aficionados que acudieron al partido ante el Cristo Atlético Palencia.

Miguel Ángel Villafaina, técnico del Orihuela, ha preparado de forma minuciosa un partido de ida en el que espera el respaldo de la afición para superar a un adversario "muy exigente y en buena dinámica pues lleva veinticuatro encuentros sin conocer la derrota", tal y como recordaba el entrenador del conjunto oriolano en la previa de esta nueva ronda ante la AD Ceuta.

El preparador del equipo amarillo advierte de que son conscientes de la exigencia del rival, peo recordó que han hecho cosas muy buenas durante la temporada. "A eso tenemos que apelar para superar al Ceuta con el apoyo de la afición porque tendremos momentos de dificultad durante el partido", dijo

Para este encuentro, el Orihuela tiene a toda la plantilla disponible, incluido Fran Martínez que no pudo disputar el último encuentro ante el Cristo Atlético de Palencia por problemas físicos. Por tanto, Miguel Ángel Villafaina tiene para elegir en esta nueva cita de la promoción de ascenso.

Con todo ello, el probable once inicial del Orihuela ante el Ceuta puede ser el mismo que derrotó al Cristo Atlético en Los Arcos en la última cita de competición formado por Emilio, Rafita, Salvi, Marc Sirera, Nacho Porcar, Fleki, Nico, Rodri, Antonio, Ayo y José Carlos.