El Redován Club de Fútbol, que milita en Preferente, ha presentado al entrenador murciano Jesús Gómez como nuevo técnico para la próxima temporada en sustitución de Juan Carlos Riquelme, que no va a continuar al frente del conjunto de la Vega Baja. Al nuevo entrenador le van a acompañar David Sáez como preparador físico y José Molina, que se convierte en el segundo entrenador. El objetivo del Redován para la próxima campaña es hacer una notable temporada.

Jesús Gómez ha sido entrenador de equipos de la cantera del Real Murcia, tanto en categorías inferiores como en el filial de Tercera División. Además, también ha dirigido a otros conjuntos como el Alberca, Abarán o Muleño de la Tercera División murciana. Asimismo entrenó a otros clubes de la vecina Región de Murcia como han sido Nueva Vanguardia de Alcantarilla, Murcia Deportivo o el Club Deportivo Beniel. El nuevo técnico del Redován cuanta con una amplia experiencia en el fútbol regional, si bién el cuadro de la Vega Baja va a ser el primer conjunto de la Preferente Valenciana que va a entrenar.

Para su nuevo proyecto va a contar en su cuerpo técnico con David Sáez Marcos, que será el preparador físico y que procede del Benferri Club de Fútbol. David es licenciado en CAF y también tiene el Nivel III como entrenador nacional. José Molina también formará parte del cuerpo técnico del FB Redovan CF, será segundo entrenador del cuerpo técnico. Molina posee el nivel III categoría nacional y llega del Callosa Deportiva B.

Desde el club de la Vega Baja su presidente, José Egido, señala que para esta nueva temporada el objetivo era hacer una campaña bastante aceptable, con el objetivo puesto en la permanencia, pero sin renunciar a ocupar puestos de la zona de de la parte alta de la clasificación. Hay que señalar que esta temporada el equipo de la Vega Baja salvó la categoría de Preferente, pero acumuló seis semanas consecutivas sin vencer en las últimas jornadas, si bién cerró el último partido con un triunfo en Benferri por 0-1.

Con respecto a la plantilla se espera que el nuevo tandem técnico y la junta directiva conversen con los jugadores a fin de conocer quienes desean seguir y también se cuenta en la llegada de nuevos efectivos.

Asimismo desde el club resalta la colaboración que van a tener del Ayuntamiento de la localidad y de numerosas empresas y comercios del municipio que un año más seguirán ayudando económicamente al primer equipo de fútbol de la villa.